viernes, 17 de abril de 2009

¿CANSADO DE LUCHAR?

Todos tenemos derecho a hacer, pensar y sentir lo que queremos, siempre y cuando no perjudiquemos a nadie
Hay muchas ideas irracionales o pensamientos distorsionados en nuestra sociedad que impiden el autocontrol emocional y logran que nuestra vida no sea plena, que la disfrutemos con alegría.
Los sentimientos no son simples emociones que nos suceden, sino que son reacciones que elegimos tener.
Cuántas veces te preguntas, ¿Qué es lo que me está pasando?
¿Por qué las cosas no me salen como yo quiero?
y si en algunos momentos de tristeza e inconformidad contigo, te respondes con pensamientos negativos, como: yo no sirvo para este trabajo, a mi las cosas no me salen, yo estoy en un mal momento, alguien me tiene que ayudar, me siento solo/a, estoy cansado/a de luchar, quiero mandar todo al carajo, quiero perderme, desaparecer.
Con esta clase de pensamientos estas creando tu mundo. Qué clase de mundo crees que estas creando ahora?
Te invito a una sesión de Coaching totalmente gratis, para que puedas descubrir tu potencialidad como ser humano y todo lo que puedes llegar a crear y sentir desde tu más preciado Ser.
Tú decides y tu elección te llevará a alcanzar la felicidad.

No hay comentarios: